borde
logo
(57) 315 410 9291 | Colombia info@maquipres.com
  | Almidón | Descascaradoras |Deshidratadores | Coco | Contáctenos
visor_yuca
     
Linea extractora de almidón de yuca Linea extractora de almidón de papa
   

Convencidos de que el futuro de la yuca está en la producción de almidones modificados, hemos orientado gran parte de nuestro esfuerzo en este sentido obteniendo almidones para uso textil y dextrinas para la industria de pegantes. 

En el eje cafetero se ha venido trabajando con productores artesanales de almidón agrio (para panificación) implementando en sus plantas algunos equipos desarrollados por nosotros para mejorar los rendimientos y las calidades. También hemos trabajado con los subproductos (afrechos) ya que en algunas zonas estos se estaban convirtiendo en un problema ambiental, pues muchos de ellos eran arrojados a las vertientes. Para corregir eso y volver más rentable el negocio implementamos el uso de exprimidores de bandas para realizar un presecado y viabilizar el secamiento, utilizando quemadores de cisco de café desarrollados por nosotros que reducen los costos hasta un 80% con relación a la utilización de gas. 

 

 

En el año 2004 fabricamos y montamos en la ciudad de Bogotá para la firma ANDERS S.A. los equipos para la producción de almidón con una capacidad de 4.000 Kg./h producto muy apetecido por los fabricantes de cárnicos en Colombia. 

En Bucaramanga se montó para la empresa de Riky Maur Ltda., una planta para la producción de aceite de ajonjolí, papa a la francesa y croquetas de yuca.

Ver catálogo issuu
Descargar Cátalogo pdf
Exprimidor de afrechos fae
Filtro de Vacío face
Ver catálogo harina de yucaissuu
 
   

borde

Armenia - Quindío - Colombia

facebook twitter